lunes, 18 de junio de 2012

Canción: "Aún" by Julio Chamorro. (CantaAutor Panameño)


**********   Próximamente, Video y Letra   **********

Según un artículo de la Página Web de Selecta:

http://www.selectaenlinea.com/selectacms/index.php?option=com_content&view=article&id=499&Itemid=65
Nos comenta Selecta: "La punta de lanza del disco ‘Julio Chamorro”’es el tema ‘Aún’, canción que habla de las segundas oportunidades en una relación y de la que tuvimos el privilegio y primicia de escuchar en vivo en nuestras instalaciones y que ya se escucha en diferentes emisoras del país. La grabación del video se realizó en varias locaciones de la ciudad y estuvo bajo la producción del director Efraín Álvarez con la pos producción y edición de Tony Cajiga"

Tuve la oportunidad de escuchar a Julio Chamorro en "El Chanté" un barcito muy acogedor en Vía Argentina, donde nos tocó junto a su guitarra y su estremecedora voz. Y junto a otros amigos, le pedimos que nos cantara su canción favorita. Y esta canción "Aún", la cual nos comentó que dedicó a su esposa, como bien dice la revista online Selecta, es una canción dedicada a esas segundas oportunidades. La verdad, es una canción para disfrutar con el espíritu la mente y el cuerpo. Tiene mucha vibra y sus letras tocan la vida de quién sabe disfrutar de una melodía con un toque de profundidad.

Felicidades Chamorro! Éxitos totales en el comienzo de tu nueva carrera como solista. Y felicidades por tu nuevo CD.





viernes, 1 de junio de 2012

Residencia en Panamá de por vida para Españoles

 


"El Decreto Ejecutivo 343 de 16 de mayo de 2012 de la República de Panamá, creo una nueva categoría Migratoria que beneficia a los ciudadanos Españoles; así como a todos los ciudadanos de otras nacionalidades con pasaporte Español, otorgándoles esta estatus residentes de Panamaá de manera permanente con pocos requisitos."


PGS Attorneys . Abogados
Panama Global SolutionsAbogados Migratorios 
Tel:+507 391-8878


Códigos

  Habías tomado la decisión de irte. Pero luego te encontraste con ese pedazo de amor que aún tenías. Y luego, decidiste que eso era suficie...