martes, 24 de mayo de 2011

Nuevo Banco en Panamá: UniBank & Trust, Inc. ¿Hasta dónde quieres llegar?





Unibank & Trust, Inc. es una sociedad que ha incursionado en los negocios bancarios y fiduciarios de Panamá. El banco inicia operaciones con un capital de $50MM. Una junta directiva compuesta por empresarios de diversas industrias y un equipo gerencial experimentado.

El plan de negocios de Unibank & Trust, Inc. conlleva un agresivo plan de crecimiento y diferenciación, ofreciendo un servicio de primera calidad y una plataforma tecnológica de vanguardia.

Cuenta con los más altos estándares de Gobierno Corporativo, valiéndose del apoyo de la junta directiva, un adecuado código de conducta, un efectivo programa antilavado de dinero y capacitación continua a todos los niveles de la organización.

La institución cuenta con la activa participación de los miembros de la Junta Directiva en los diversos comités que medirán el desempeño en los aspectos administrativos, de negocios, de mejores prácticas y responsabilidad social empresarial.



Junta Directiva:
·         Joseph L. Salterio
·         Imad Issa
·         Daniel Levy
·         Moisés Azrak
·         David Btesh
·         José Ramón Mena
·         Moussa Attie,
·         Sión Cohen
·         Mordechai Ashkenazi
·         Miro Yohoros

El equipo gerencial del banco está compuesto por un grupo de experimentados banqueros que han sobresalido en sus respectivas áreas de gestión. La calidad y experiencia de este equipo de trabajo es parte fundamental del plan estratégico de la organización.

·         Rafael Reyes Esquivel / Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General
·         Belisario Castillo / Vicepresidente Legal
·         Rolando Olaciregui / Vicepresidente de Finanzas
·         Víctor Mojica Caballero / Vicepresidente de Tesorería
·         Jaime Vásquez / Vicepresidente de Tecnología, Innovación y Operaciones
·         Maribel de Garuz / Vicepresidente de Riesgos
·         Alfonso Burillo/ Vicepresidente de Banca Corporativa
·         Johann Gamboa / Vicepresidente de Banca Privada
·         Jenny Cruz / Vicepresidente de Banca Personal

Banca Privada
La Banca Privada de UniBank ofrece a individuos de alto poder adquisitivo y sus familias una amplia variedad de productos y servicios personalizados, apoyados y diferenciados con una plataforma
tecnológica de vanguardia.

Banca Personal
Cuentan con tres sucursales ubicadas en la Ciudad de Panamá y en la Zona Libre de Colón.
Como meta de corto plazo, nuestro plan contempla la apertura de por lo menos dos sucursales adicionales en el primer año de operaciones. Contaremos con una oferta de productos amplia, procesos ágiles y alta tecnología para facilitar la atención de las necesidades financieras de nuestros clientes.



Tesorería e Inversiones
Esta área administrará la liquidez institucional, el costo de fondos y capital, la cartera de inversiones propietaria y desarrollará programas de cobertura para manejar riesgos sobre el balance de
situación, al igual que servicios de asesoría e intermediación de divisas, para apoyar a nuestros clientes en la administración del riesgo cambiario de sus operaciones.

Banca Corporativa
La Banca corporativa de UniBank satisface a los clientes de corporaciones medianas y grandes, o clientes cuyas necesidades de préstamos excedan los límites de crédito a nivel de sucursales. En adición a los préstamos bancarios, el banco provee a los clientes corporativos con financiamientos de proyectos, financiamientos estructurados, sobregiros, cartas.


Palabras del Presidente de Panamá Ricardo Martinelli en la Inauguración de UniBank



Palabras del Presidente de UniBank en la Inauguración Casa Matriz



Entrevista Mundo Social en la Inauguración de UniBank



No hay comentarios: