viernes, 31 de diciembre de 2010

De nuestros Lectores

Como agua entre los dedos

Tu amor es como agua entre mis dedos
Por más q la sostenga se me va a escapar
Y siento como escurre entre mis dedos
Sin yo poder hacer nada
Simplemente por la ley de la gravedad.

Y en el hueco de mis manos
Sobreviven unas gotas
Y camino con cuidado pues no quiero tropezar
No quiero derramar lo poco q me queda
Pero tengo otro problema, q se vaya a evaporar.
 Y q se esfume de mis manos a las nubes,
Como un sueño q un día tuve,
Algún día, en el mas allá…
Se me desvanezca como el agua entre mis dedos,
Tan alto, tan lejos que no lo pueda alcanzar.

¡Y se me va!, ¡se va!; Se me escurre de las manos
¡Se me va!, ¡se va!; Se me escapa entre los dedos
¡Se me va!, ¡y se va!; A las nubes a lo lejos
Y me duele decir esto pero siento que me muero.

Quisiera q mis manos fueran frías
Convertir el agua en hielo
Encerrarlo y no dejarlo escapar
Pero el agua corre libre por el río
Y recorre la montaña hasta llegar al mar.

Es feliz, muy feliz; ¿Cómo la voy a congelar?,
A ella le gusta navegar y ser mi líquido vital;
Y volar, volar alto en las nubes
Flotar, flotar de mi huye blanca y bella
Y adornar, adornar el cielo como lo hacen las estrellas.

Solo quiero beber una gota de tu amor,
Me muero de sed en el desierto
Calurosos y sin verdor
Solo una gota que emane tu corazón
Revestirá y devolverá a mi vida su color.

No te pediré que me des lo que me falta
Pedir agua, esta de más
Tanta agua hay en el mar q…. simplemente esta de más
Pero solo quiero de esa agua q se me escurre de los dedos
Que se evapora de mis manos se va a las nubes a lo lejos.

Autor: Ha solicitado permanecer en Anonimato.

1 comentario:

Códigos

  Habías tomado la decisión de irte. Pero luego te encontraste con ese pedazo de amor que aún tenías. Y luego, decidiste que eso era suficie...