lunes, 13 de diciembre de 2010

"Luna Creciente" Rabinadrath Tagore


"Mi canción te envolverá con su música, hijo mío, como los brazos entrañables
del amor. Te tocará la frente como un beso de bendiciones. Cuando tú estés solo, se
sentará a tu lado y te hablará al oído; cuando estés entre la gente, te cercará para
aislarte de ella.
Mi canción será como unas alas para tu sueño y se llevará tu corazón hasta el
fin de lo ignorado Cuando la noche negra se eche en tu camino, mi canción será
sobre tu frente como la estrella fiel. Se sentará en las niñas de tus ojos y guiará tu
mirar hasta el alma de las cosas.
Cuando mi voz se calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando en tu
corazón vivo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Códigos

  Habías tomado la decisión de irte. Pero luego te encontraste con ese pedazo de amor que aún tenías. Y luego, decidiste que eso era suficie...