martes, 19 de enero de 2016

Gitana


Quizás la vida era así.Quizás los mejores destinos Quizás están en puertos o destinos.
Quizas están en momentos.
Cual gitana comienzo a vivir...
Vivir en toldos, casas y hostales de la vida.
Conociendo, penetrando, marcando.
Quizás este Mercader solo debe repartir amor.
Quizás solo debe dar y recibir y luego emigrar.
O quizás, llegue a ser atrapado por algun gitano de la vida. 
Voy ahora mismo recorriendo puertos y destinos, de almas, de países o sencillamente en corazones rotos. 
He decidido volverme gitana. 
Gitana de un mundo muy mío. Donde decidí.. Sencillamente, se ama libremente. 
El mercader y la gitana se encuentran en mi corazón. Y los dos discuten sobre cual de los dos me pueden hacer feliz.
Luego de horas de conversaciones intensas sobre quien recibe mas amor... Llegan a la conclusión de que quizás...quizás... Ninguno sea feliz. Pero sonreirán, al recordar cada alma. 
Cada alma que tocaron. 
Pero no tomaron en cuenta, que este corazón no nació para cambiar de seres. 
Que este corazón nació para destinos y no puertos. 
Los dos apostaron a mi.
Y no se dieron cuenta, que mi vida con ellos solo seria una cuestión de puertos.
Y mientras discutían entre sí, me soñé encontrando el amor. Me soñé encontrando un destino. Me soñé encontrando el amor verdadero.
Y fue allí, cuando me vieron irme. 
Me vieron: ser feliz.
Me vieron: llegar y despedirme. 
Me vieron: como el destino de cualquier puerto. 
Me vieron como destino final.
Y saludándome me dijeron: 
¡Gitana...tu corazón lleno de puertos! 
¡Puertos! Siendo gitana!
No te volveremos a ver...
Espero q con quien estés... No se le olvide que siempre...siempre serás una gitana!
Y q recuerde q debe llevarte como tal pañoleta...

Amarrada y de por vida! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Códigos

  Habías tomado la decisión de irte. Pero luego te encontraste con ese pedazo de amor que aún tenías. Y luego, decidiste que eso era suficie...