domingo, 21 de febrero de 2016

!--- Espejismo de Amor ---!



!Qué espectacular es la vida¡
Es increíble cómo la necesidad nos hace confundir agua con arena.
Estamos parados en el desierto de vivir, buscando la saciedad de plenitud.

La infidelidad es un tema de cada quien.
Cada quien va pensando que infidelidad es un tema de sencillamente: tener relaciones sexuales con otra persona.
!Si supieran, que solo es el final de tanta infidelidad!

Vamos siéndoles infieles en pequeños detalles, luego lo somos en cosas básicas, luego de eso lo somos en cosas elementales, hasta que finalmente llegan a nuestros pensamientos y terminamos el increíble camino de la infidelidad al mezclar nuestros besos en cuerpos extraños.

¿Quiénes son extraños?
Extraños los que no nos sienten el alma.
Extraños los que no pueden llorar cuando lloramos de dolor.
Extraños son aquellos seres que ni siquiera se toman el tiempo de modificar nuestros errores.
Extraños son las personas que sencillamente viven el mundo del mundo.
Extraños son todos los que no pueden si quiera velar una pesadilla en una noche incierta, y no sentir angustia por el dolor entre mundos.
Extraños son esas pequeñas personas que llegan a nuestra vida para ser todo lo que queremos sin sentirnos.
Extraños son los que no pueden hacer nada especial para alguien que consideran especial.
Extraños son los que tienen patrones de amor. Los que no diferencian entre corazones.

Espejismo de Amor. 
!Así les gusta vivir!
Donde no se respetan los pasados, ni los dolores, ni las muertes.
Donde no existen formas, solo fondos.
Donde los seres solo se ven así mismos.
Donde la muerte es lo que aman.

Señor, puedo sentir su voz en el fondo de mi alma.
Cuando cantas, siento tu dolor, tu pena, tu pasado.
Cuando cantas, hasta puedo sentir amor.
!Eres un hombre increíblemente fascinante!
Sólo se necesitaron en esta fórmula: un par de lágrimas, trillones de estrellas brillando, un toque de frío, con unas cuantas caricias y quizás, quizás un par de mis sonrisas.

...Esta es mi historia...
!Esta es mi vida!
Soy yo la protagonista de cada día.
Soy yo la que se va con la joven Soledad y mis tres almohadas.
Soy yo la que está aquí.
Soy yo la que me acuesto, duermo, y tengo sexo con mis pensamientos.
Soy yo la que está aquí y ahora. 
Sola.
Completamente Sola.

Y debo admitirte, quien sea que lea, es increíble!
!Es increíble sentir este orgasmo conmigo!
Estando en la nada, y estando en todo.
Tengo un poder que no tenía antes.

Todo esto es basado en tu perfecta traición.
Lo llamo perfecta porque me dio lo que necesitaba para verme.
Me vi rogando, suplicando, me vi en el piso.

Y luego, llega este hombre tan joven y vivo y crudo.
Crudo como las cuchillas de un ser que no cree en el amor.
Con su cabeza en alto, sin que nada sea capaz de meterse con el.
Como si el fuese capaz de parar cada herida, con solo una mirada penetrante.
El, que solo responde de forma dura, grosera, y al mismo tiempo sin dejarse de nadie.
Y pude verlo, verlo abriendo sus manos con amor.
Es allí donde se ve el sacrificio vs. lo natural.

Es este puto espejismo de amor!
Es esta maldita pintura que creé estos años,
Pintura que se va corriendo al calor de mentiras.
Es un estúpido pensamiento incrédulo de amor.

Amor que aún sigo pensando que sirve para pintar la Monalisa de mi Vida.

Y al final de un par de años se sigue convirtiendo en un estúpido; ESPEJISMO.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Códigos

  Habías tomado la decisión de irte. Pero luego te encontraste con ese pedazo de amor que aún tenías. Y luego, decidiste que eso era suficie...